lunes, 10 de noviembre de 2008

Tratando de cambiar...

Algunas veces creemos que no merecemos el perdón de Dios por nuestros actos, por nuestras palabras y pensamientos. Pensamos, "no tiene caso, yo jamás sere una persona de bién, jamás sere digno de estar con el en su reyno eterno". Pero vamós es solo nuestra consiencia la que no nos deja, si nunca lo intentas nunca lo sabras. Dios siempre te perdonara, más nunca hay que olvidar que asi como es de eternamente bueno para perdonar, también es eternamente justo. Por lo tanto cuando hagas algo, no vallas a pedir perdón hasta que de verdad te sientas arrepentido de tus actos. Y si quieres ir, primero ve y asegurate de no estar en conflicto con tu hermano. Haci lo dijo el Señor, no vengas ami si no te has reconciliado con tu hermano. Ve y pidele perdón a todo aquel con el que hayas tenido problemas.

Quiza algunos piensan que yo no soy el indicado para hablar por aquí y si algunas de mis acciones no han sido las adecuadas. Y les pido perdón a los que he ofendido. Les sonara raro pero ayer de verdad comprendi e hize las pases con Dios, le prometi tratar de mejorar y que el me ayudara a hacerlo, que jamás haria esos actos de nuevo y lo quiero cumplir...

Dios los bendiga a todos, saludos!


J.F. Herrera...

No hay comentarios: